Mel Gibson dirigió la película, que presentaba un personaje memorable en la forma de un bebé. Aquí te mostramos cómo luce el niño hoy.
Esta película retrata los últimos momentos de Jesús de Nazaret antes de su crucifixión, incluida la escena en la que los oficiales romanos lo azotan. Durante esta escena, se puede ver a una persona cargando a un bebé distintivo.
La apariencia única del bebé, con ojos saltones, cabeza rapada y frente arrugada, llamó la atención de muchos espectadores. Algunos incluso han sugerido que este personaje podría estar relacionado con una figura demoníaca.
El bebé de la película religiosa apareció brevemente, pero fue lo suficientemente largo como para impresionar a los espectadores.
El actor que interpretó al bebé fue Davide Marotta, actor italiano de 42 años. Algunos afirmaron que su personaje provocó pesadillas a niños y adolescentes en el año 2000.
Mel Gibson quería específicamente que un adulto interpretara al bebé. El actor, que tiene enanismo y mide 1,15 centímetros de altura, encajaba perfectamente para el papel.
También ha aparecido en otras producciones, como ‘II Profesor Cenerentolo’ y ‘Pinocho’ de Matteo Garrone, donde interpretó a Pepe Grillo.
Actualmente tiene 61 años, el actor italiano no comparte mucho contenido en sus redes sociales y muchas personas se sorprendieron al conocer su edad.
¿Dónde se puede ver ‘La Pasión de Cristo’?
Durante la Semana Santa, uno de los periodos más críticos para el catolicismo, ‘La Pasión de Cristo’ es una película emblemática. Retrata los sufrimientos y la traición de Jesucristo, así como sus actos de bondad. Los fieles aprovechan este tiempo para la reflexión y participan en procesiones y rituales para recordar su sacrificio.
La película incluye escenas que muestran explícitamente el abuso que sufrió durante su crucifixión.
Es una de las películas más memorables y se proyecta a menudo durante Semana Santa. Si no está disponible en la televisión nacional, se puede encontrar en Star+ y Amazon Prime Video