La mujer se quedó en el hospital y querían que la esposa se fuera.
Las historias sobre personas infieles suelen convertirse en tendencia en las redes sociales. Un vídeo, en particular, llamó la atención de muchos porque la mujer dijo que la chica también estaba en el hospital.
Muchos afirmaron que era atrevido estar en el mismo hospital que la mujer de su camarero. La historia despertó la curiosidad de los usuarios.
No está claro cómo llegó la chica al hospital.
La mujer que grababa el vídeo necesitaba una aclaración. El vídeo muestra a la mujer presentando a la persona con la que está. También se ve a un hombre enfermo sentado junto a una camilla de hospital.
La mujer explica que acompañó a su marido a urgencias. Sin embargo, otra mujer llegó al lugar y quiso que la esposa se marchara para que pudieran pasar tiempo juntas.
Amante visita a su “pareja” en el hospital, sin importarle que la esposa estaba presente.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 15, 2024
pic.twitter.com/USlCRUhYGn
La esposa describe lo que ocurre en el vídeo y asegura que estaba cuidando de su marido cuando su amante llegó a su casa. La mujer incluso pidió consejo a los que veían el vídeo sobre lo que debía hacer.
Preguntó: ‘¿Debería irme y dejar que la amante se quede aquí cuidando de él?’. Mostró a los dos individuos en cámara e incluso sonrió cuando habló la esposa.
Habló de lo que había hecho por su marido, como llevarle al hospital, esperar con él en urgencias y cuidarle hasta ese momento. La mujer parecía emocionada por la situación, pero la amante se negó a marcharse.
Me aseguró que la hospitalización del hombre se prolongará y que permanece en la clínica unos días más. También habló de su recuperación y de los cuidados necesarios.
Mencionó que necesitaría utilizar una mascarilla de oxígeno al salir del hospital y se preguntó si su amante podría proporcionarle ese nivel de cuidados.