Axl Rose tuvo muchas historias de amor, pero una de las más famosas fue con Stephanie Seymour. Cuando Guns N’ Roses ascendió en la escena del rock, la banda se embarcó en un proyecto monumental, ‘Use Your Illusion’. Este ambicioso álbum doble, testimonio de su destreza musical, suscitó polémica y produjo éxitos que resonaron entre los fans de todo el mundo, marcando un capítulo importante en su carrera.
Una de sus canciones es November Rain. Dura más de nueve minutos y fue un gran éxito para los fans del rock.
Como toda canción de éxito, November Rain tenía que tener un vídeo musical. Una supermodelo interpretó a la pareja de Axl Rose en el vídeo. Stephanie Seymour fue la elegida para el papel. Al principio, todo parecía ir bien. Los dos compartieron momentos románticos ante las cámaras. Rose era también el padre de Dylan Thomas, el hijo de la modelo.
Sin embargo, dos años después, su historia de amor dio un giro trágico. Se enzarzaron en acaloradas discusiones y, en un arrebato de ira, Axl lanzó una botella de cristal a Seymour. El otrora apasionado romance se había convertido en una tormenta de emociones, dejando a ambas partes marcadas.
Rumores de infidelidad
Las discusiones fueron el principal motivo de la ruptura, pero un rumor sobre la infidelidad de Seymour hirió a Axl Rose.
Seymour engañó a Axl con Charlie Sheen, el actor de Dos hombres y medio. Esto habría dolido mucho a Axl. El agente del actor confirmó la relación entre Sheen y Seymour.
Rose y Seymour fueron a juicio. Ambas dijeron que la otra abusaba de ellas, pero nunca llegaron a un acuerdo.
¿Qué aspecto tenía Stephanie Seymour en los años 90?
Seymour era famosa por su belleza. En los 90, era una modelo que acaparaba mucha atención.