La única condición bajo la que Kate Middleton aceptará reunirse con Harry es que ” es poco probable…”

Hace unos días saltó la noticia de que el príncipe Harry, duque de Sussex, regresará a Londres la segunda semana de mayo. Este esperado acontecimiento se vio inicialmente como una posible reunión familiar, lo que despertó la curiosidad y las especulaciones entre los entusiastas de la familia real.

Dado que Carlos III de Inglaterra está enfermo de cáncer, todo el mundo suponía que el príncipe Harry visitaría a su padre, pero parece que no será así. Según The Telegraph, el monarca, de 75 años, está demasiado “ocupado” para reunirse con su hijo menor cuando llegue a Londres la próxima semana y no tiene intención de despejar su agenda. Ambos no se han visto en los últimos dos meses.

Sin embargo, los medios han apuntado que, de producirse un encuentro entre padre e hijo, será muy breve, a pesar de las informaciones que apuntan a que la enfermedad del soberano se está extendiendo y que el marido de Meghan Markle quería charlar con él de forma distendida e incluso ofrecerle ayuda si la necesitara en el Palacio de Buckingham.

Además, se sabe que la relación entre su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, tampoco es la mejor. En este sentido, se sabe que la Princesa de Gales pone una condición para un reencuentro con Harry.

La especialista en realeza británica Ingrid Seward cree que es “dudoso” que Guillermo quiera ver a su hermano, ya que “Guillermo ya tiene muchas preocupaciones y no necesita estrés adicional.” Sin embargo, dijo que podría haber un deseo de verse entre Harry y Kate, que han mantenido una estrecha relación.

Todo depende de Kate y de la energía que tenga”. Además, la experta señala que si reunirse con Harry es algo que viene directamente de arriba, entonces es probable que Kate acepte reunirse con su cuñado si la petición viene de arriba, es decir, “si Carlos III se lo pide”. Sin embargo, duda que el monarca se lo pida, ya que considera que el monarca es un “alma sensible y comprensiva”, por lo que “es poco probable que le pida un favor así a su adorada nuera.” Debe haber un momento apropiado, y aún no lo ha habido.