Zach y Tori salieron durante cuatro años antes de que él le propusiera matrimonio. Tori dijo que sí, aunque sabía que formar una familia con Zach sería duro. Tori conocía los retos pero no los peligros.
Después de casarse, hablaron de tener hijos.
Sabían que había riesgo de problemas de salud, pero decidieron que merecía la pena.
Esperaban un hijo pronto. Nueve meses después, Tori Roloff dio a luz y se convirtió en mamá.
Zach y algunos miembros de su familia tienen enanismo, lo que complica las cosas, no sólo con las actividades cotidianas, sino también con su salud. Zach fue sometido a muchas operaciones a medida que crecía.
Tori Roloff conocía los riesgos.
Tori Roloff sabía que el niño podía heredar el gen del enanismo de Zach. Él nació con acondroplasia, así que la pareja estaba preparada para la noticia.
En mayo de 2017, descubrieron que el pequeño tenía el gen. La pareja seguía emocionada, aunque sabían que sentirían muchas emociones diferentes durante el embarazo y la vida del niño.
Tori Roloff celebró siete años con Zach.
Publicó una foto y un mensaje en Instagram diciendo que Zach era importante para ella y que su vida sería diferente sin él.
La boda fue un éxito, pero otro anuncio sorprendió a la familia y a los fans. Ese año, los padres de Zach anunciaron que se divorciaban tras 30 años de matrimonio.
En mayo de 2017, Tori y Zach tuvieron un hijo, Jackson. Más tarde supieron que tenía el mismo gen de enanismo que su padre. Zach estaba de acuerdo con esto.
Tori Roloff mantuvo a todo el mundo al tanto de los progresos de Jackson en las redes sociales. Pero pronto se dio cuenta de que no se trataba sólo de las luchas de Jackson, sino de las suyas propias.