La mujer cuyas fotos policiales se volvieron virales debido a sus tatuajes faciales únicos ahora se está sometiendo a una terapia láser para eliminar sus tatuajes. Ella espera que esto la ayude a superar a su ex novio y el incidente que la llevó a su arresto.
Alyssa Zebrasky se hizo un tatuaje del Día de los Muertos en la cara hace cuatro años cuando estaba en una relación con su ahora ex pareja.
Después de dos visitas a un tatuador en 2018, la mujer de Ohio se tatuó una telaraña en la frente y sombras negras alrededor de los ojos, la nariz, las mejillas y los labios.
Alyssa fue denunciada ante la policía tres veces en seis meses, incluido un incidente con su ex, que provocó una breve persecución policial.
Después de pasar por un tratamiento de drogas y rehabilitación, Alyssa decidió hacer algunos cambios significativos y comenzó a ocultar sus tatuajes debajo de una gruesa capa de maquillaje. Alyssa se está sometiendo actualmente a un procedimiento de eliminación de tatuajes con láser en la organización benéfica The INK Initiative en Austin, Texas, para eliminar permanentemente sus tatuajes.
Con el apoyo de su familia y su nuevo novio, Alyssa está compartiendo el proceso de eliminación de sus tatuajes de su rostro en sus cuentas de redes sociales.
Alyssa dice que mirar fotos antiguas la pone triste. Quiere deshacerse de todo lo de esa época de su vida lo antes posible.
También la hace pensar en cómo se trataba a sí misma cuando no trabajaba en sí misma y no se amaba.
Está contenta de haber decidido finalmente hacer este cambio. Cuando se compara con quién era, está feliz de cómo superó su pasado y comenzó una nueva vida.
Alyssa solo quiere eliminar los tatuajes de su rostro y brazos porque le recuerdan a su ex novio y la relación problemática que tuvo que soportar a pesar de tener tatuajes por todo el cuerpo.
Alyssa dijo que cuando comenzaron a salir, su novio le sugirió que se hiciera tatuajes en la cara. Ahora se da cuenta de que su novio le contó la idea para evitar que otros hombres le prestaran atención.
Él eligió un tatuaje de calavera de azúcar del Día de los Muertos para cubrir el rostro de la chica.
El ex novio de Alyssa también estaba completamente tatuado y pensó que deberían verse idénticos.
Después de que sus fotos policiales comenzaron a aparecer en línea, recibió muchos comentarios críticos.
“Mi foto se volvió viral. “Recibía muchos comentarios negativos en las redes sociales y no podía responder”, dijo.
Después de su paso por la cárcel, durante el cual su ex solo la visitó dos veces, Alyssa pasó por un tribunal de drogas y rehabilitación y luego comenzó a cambiar su vida.
Alyssa comenzó su proceso de eliminación de tatuajes en octubre de 2019. En ese momento, le dijeron que serían doce sesiones de 20 minutos.
“Después del tratamiento con láser, sientes dolor en todo el cuerpo. Es como cuando derramas aceite caliente en tu mano. Esa es la mejor manera en que puedo describir la sensación. El dolor en mi cara no es tan malo, pero hay algo de hinchazón.
Después de eliminar los tatuajes, Alyssa dice que ahora ama su cara y espera que su experiencia ayude a las personas en la misma situación.
Alyssa es muy activa en las redes sociales e intenta ayudar a cualquier persona que esté en la misma situación en la que ella estuvo una vez.