Antes de su unión con el príncipe Harry, Meghan Markle llevó una vida multifacética. Era la orgullosa dueña de un blog de estilo de vida, una actriz talentosa y una hábil calígrafa independiente.
Difundió información sobre su vida personal, viajes, actividades, selfies y videos en su blog y páginas de redes sociales. En los meses previos a su compromiso con el príncipe Harry, Megan Markle terminó formalmente su relación con los suscriptores de su blog. Cerró su blog, The Tig, y eliminó sus cuentas de redes sociales, lo que constituye un registro completo de su vida anterior a la realeza, que incluye imágenes de sus conocidos, animales y autorretratos.
El amor de Meghan por sus perros, Bogart y Guy, era evidente en la forma en que compartía sus imágenes, fomentando un sentido de conexión y calidez entre sus seguidores.
La mayoría de las personas disfrutan compartiendo imágenes de sus vacaciones, en particular aquellas capturadas en lugares donde pueden participar en actividades agradables con sus compañeros. A Megan le encanta socializar con sus amigos y su cuenta de Instagram incluía fotografías de ella en traje de baño.