Boda frenada por un ADN

Andy y Jessica se enamoraron en la universidad y pensaron que se casarían. Sentían una conexión especial entre ellos. No sabían por qué. Crecieron en la misma ciudad y conocían a las mismas personas.

En cuestión de semanas, supieron que tenían algo especial. Se entendían y congeniaban. Andy no podía imaginar su vida sin Jessica, así que decidió pedirle que se casara con él. Le propuso matrimonio mientras caminaban.

Cuando sus amigos de la universidad se enteraron, tuvieron reacciones encontradas. Algunos estaban felices, otros preocupados. Eran jóvenes y tenían toda la vida por delante, y no entendían por qué se apresuraban. Andy sabía que sería difícil para ellos si a su familia no le gustaba Jessica. Sin embargo, a su futura esposa no le importaba.

Jessica siempre se había sentido como una extraña en la familia de Andy. Andy planeó una comida familiar para presentar a su futura esposa. Su padre estaba feliz de ayudar y emocionado de conocerla. Se quedó sin palabras cuando la vio.

Su padre le preguntó a Jessica sobre su familia. Estaba especialmente interesado en su madre e incluso se preguntó si su nombre era Rose. Siguió adelante incluso cuando Jessica dijo que el nombre de su madre era Ashley.