Guapo, millonario y gran cantante, Alejandro Fernández es uno de los cantantes más famosos de las últimas décadas. De “El Potrillo” se ha hablado mucho. Alejandro heredó el talento de su padre. Aunque en un principio lo apoyaron, su talento lo convirtió en uno de los cantantes más reconocidos de las últimas décadas.
Alejandro se subió por primera vez a un escenario a los cinco años, cuando su padre lo invitó a cantar con él en un concierto. Sin embargo, Vicente Fernández no dejó que Alejandro comenzara su carrera musical a esa edad porque él y su esposa pensaban que el niño debía centrarse en sus estudios.
A los 18 años, el padre de Alejandro lo invitó a colaborar en un álbum. Fue su primer trabajo oficial como cantante. A Alejandro no le gusta estar soltero. A los 21 años, el cantante se casó con América Guinart. La pareja llevaba unos años junta y quería formar una familia, por lo que se casaron jóvenes.
Alejandro Fernández Guinart nació en 1993.
América quedó embarazada por segunda vez. En 1998, la esposa de Alejandro Fernández anunció que estaba esperando gemelas. La pareja estaba feliz con la noticia; todos pensaron que fortalecería su relación.
Pocas personas sabían que la pareja tenía problemas. Aunque el embarazo de América era una buena noticia, no mejoró la relación. En 1998, el cantante hizo oficial su relación con Ximena Díaz, lo que llevó a la idea errónea de que Alejandro había dejado América por su nuevo amor.
Alejandro estaba ansioso por hacer una entrega a la cigüeña. En 1999, Alejandro anunció el primer embarazo de Ximena.
En 2000, nació Emiliano. Es el cuarto hijo del cantante. La historia se repite. Los rumores de infidelidad de Alejandro causaron problemas en su relación con Ximena. En 2002, Alejandro anunció que Ximena estaba embarazada nuevamente. La pareja estaba feliz por el nuevo bebé y parecía más unida que nunca, pero sus problemas continuaron.
El momento que todos esperaban llegó. Alejandro fue fotografiado con una modelo en una piscina. Esta fue la primera prueba de que el cantante le fue infiel a Ximena. El escándalo fue mayúsculo. Unos días después, Ximena y Alejandro anunciaron que se separaban. Ella decidió ponerle fin.
Él comenzó a salir con la modelo Ayari Anaya tras terminar su relación con Ximena Díaz. La pareja estuvo sólida durante años, pero el cantante tuvo que separarse de nuevo.
En 2015, “El Potrillo” fue noticia tras un accidente automovilístico.
El cantante también fue acusado de ser gay. En 2016, Alejandro fue fotografiado sin camisa en un club nocturno LGBT con dos hombres.
En diciembre de 2021, Alejandro tuvo un momento emotivo en un concierto. El cantante lloró cuando cantaba una canción para su padre. Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde agosto de 2021. El charro se encontraba delicado y las lágrimas de “El Potrillo” probablemente se debieron al diagnóstico de su padre.
El 12 de diciembre de 2021, Alejandro tuvo que despedirse de su padre. Vicente Fernández falleció por una falla orgánica, dejando a su esposa e hijos con dolor. ¿Qué sigue para Alejandro? Alejandro es uno de los cantantes latinos más talentosos de las últimas décadas. Los escándalos han marcado su carrera.
Sabemos que “El Potrillo” no quiere ir a rehabilitación pronto. Dice que no quiere casarse nuevamente después de dos matrimonios fallidos. Esperamos que Alejandro siga haciendo música y que encuentre el amor nuevamente.