El Real Madrid se enfrentará al Atalanta por la Supercopa de Europa el próximo 14 de agosto en Varsovia, Polonia.
El Real Madrid se prepara para un nuevo inicio de temporada. El club blanco pretende volver a conquistar Europa, sobre todo tras el fichaje de Kylian Mbappé como flamante fichaje del mercado.
En su primer partido, los ‘merengues’ podrían incluso alzar su primer trofeo de la 2024-25, ya que disputarán la Supercopa de Europa. Este reconocido torneo, en el que participan los campeones de la Champions League y la Europa League, contará con un partido ante el Atalanta de Italia.
Esta final se llevará a cabo en el Stadion Narodowy de Varsovia, Polonia. El Real Madrid ya se entrena allí, pero su práctica se vio empañada por una dura noticia. La escalofriante lesión que sufrió un jugador del Real Madrid
Durante la tarde del 13 de agosto, las imágenes del entrenamiento del Real Madrid se hicieron virales rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, un vídeo en concreto que causó revuelo entre los aficionados del club blanco fue uno en el que se puede ver una escalofriante lesión sufrida por Eduardo Camavinga.
El centrocampista francés se ha convertido en uno de los pilares más importantes del club, por lo que su ausencia será crucial para este encuentro.
En el vídeo se muestran impresionantes imágenes del momento en el que el jugador dobla la rodilla. Esto ha preocupado a muchos, sobre todo porque podría estar afectando directamente a su ligamento cruzado anterior.
De momento no se sabe el alcance exacto de la lesión, pero los aficionados están sumamente atentos, temiendo que el jugador que tuvo que abandonar el entrenamiento entre lágrimas pueda perderse toda la temporada.