Erica conducía por las afueras de la ciudad cuando Mónica la vio tirar una bolsa de basura por la ventana. Tenía que estar escondida. Mónica se preguntó si el contenido de la bolsa daría pistas. Pero cuando Mónica se acercó, vio que la bolsa se movía.
Mónica retrocedió. Había algo dentro. Cuando fue a abrir la bolsa, sintió que le temblaban las manos. Cuando Mónica abrió la bolsa, gritó pidiendo ayuda. Mónica y su hija solían ser cercanas, pero últimamente se han distanciado. El divorcio de su marido provocó la ruptura.
Mónica y su ex marido tuvieron dificultades para comunicarse después de su divorcio. Después de que su matrimonio terminó, Mónica y su ex marido compartieron la custodia de sus hijos. Pero Mónica notó que su hija volvía a casa después de los fines de semana fuera más tranquila y reservada.
Mónica estaba en una posición incómoda. Esto era típico de Erica, de 17 años, pero se había vuelto más retraída recientemente. Pero justo cuando Mónica estaba a punto de relajarse, sucedió algo extraño. Monica fue encontrada en el sótano una noche fría.