Daniella siguió a un lobo hasta el bosque. ¡Lo que encontró cambió su vida!

Daniella había salido a caminar este domingo para escapar del caos de su vida. Estaba cansada de trabajar tan duro y sentirse estresada todo el tiempo, y estar en la naturaleza la hacía sentir mejor. Suzy era su mejor amiga y le encantaba caminar. Hoy, Daniella pensó que también podría ayudarla.

Después de un rato, llegaron a un pequeño claro donde la luz del sol brillaba a través de los árboles, haciendo que la escena fuera casi mágica. Daniella se detuvo para observar todo, con su cámara lista para tomar fotografías.

“¿Suzy?”, llamó Daniella, con voz firme, aunque se sentía preocupada. No hubo respuesta. Daniella sintió que su corazón latía más rápido. Miró a su alrededor, segura de que Suzy estaba cerca, tal vez fuera de la vista o gastándole una broma.

Daniella llamó de nuevo, con voz un poco insegura. Todavía no había respuesta.

Mientras Daniella buscaba a Suzy, no se dio cuenta de que se estaba alejando del sendero. Daniella comprobó la señal para ver si podía abrir mapas o llamar a Suzy, pero no pudo.

De repente, escuchó una ramita romperse cerca. Daniella se congeló, su cuerpo se tensó de miedo. Sintió que había algo allí.

El lobo estaba allí, con los ojos fijos en ella. La atacaron allí, sola en el bosque, sin nadie que la ayudara.