El futbolista sorprendió recientemente causando revuelo en las redes sociales por su situación actual.
El fútbol es una pasión para millones y también puede ser una forma de emprender. Teófilo Gutiérrez es un claro ejemplo de ello. El exjugador de la Selección Colombia y del Junior de Barranquilla, conocido por su estilo único dentro y fuera de la cancha, ha decidido emprender un negocio bastante original: vender perfumes en la calle. Pero no se trata de una venta cualquiera, Gutiérrez ofrece a sus clientes algo muy especial: camisetas firmadas por él mismo.
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral un video de Teófilo hablando con sus fans sobre su nuevo negocio. El periodista Boris Páez fue el primero en compartir el video en su cuenta X el 19 de diciembre, donde se puede ver a Gutiérrez repartiendo perfumes y camisetas autografiadas.
En el video, alguien dice: “Teo está regalando camisetas firmadas de Junior, Real Cartagena o la Selección Colombia con cada compra de su perfume”. El video también dice que el perfume cuesta 300 mil pesos colombianos.
Este negocio es aún más interesante porque la venta no se realiza en una tienda o centro comercial sino en la propia casa del futbolista. Esto demuestra que Teófilo no solo es un empresario sino también alguien que se gana la vida.
Teófilo Gutiérrez puede estar en la última etapa de su carrera, pero sigue siendo un gran nombre en el fútbol colombiano, especialmente en Barranquilla. Ha sido ídolo de Junior, equipo en el que jugó y con el que ganó títulos importantes, y más recientemente del Real Cartagena.
Sin embargo, su futuro futbolístico sigue siendo incierto para 2025. Luego de que el equipo no lograra el ascenso a la Liga BetPlay, los rumores sobre su posible regreso a Junior han aumentado. El periodista Felipe Sierra afirmó que Alejandro Char, dueño de Junior, quiere ficharlo para la próxima temporada, pero tendrá que convencer a los demás miembros de la familia Char. Teófilo Gutiérrez, que ha militado en clubes de la talla de River Plate, con el que ganó la Copa Libertadores en 2015 y la Sudamericana en 2014, sigue siendo un jugador imprescindible dentro y fuera de la cancha. También disputó el Mundial de Brasil 2014 con la selección absoluta de Colombia, por lo que sigue siendo un jugador muy querido por los aficionados.