Muerta a los 85 años Lee Radziwill dejó toda su fortuna a su hija y nada a la hija de JFK ésta es la historia de su vida

Lee Radziwill fue una famosa socialité estadounidense con una vida teatral.

Su padre animaba a sus hijas a ser las mejores en todo. Quería que “sieran las mejores” en todo. Desafortunadamente para las hermanas, solo una persona puede ser la mejor, y Jackie lo era para él. Esto provocó una rivalidad de por vida entre las dos hermanas Bouvier.

Lee y Jackie fueron criadas para competir entre sí desde muy pequeñas. Jackie era mayor y se parecía más a su padre, razón por la cual él la prefería.

Cuando cumplió 18 años, ella y su hermana hicieron un gran viaje por Europa. Lee y Jackie pasaban sus días y noches socializando con invitados importantes y diplomáticos.

Lee y Michael Temple Canfield tuvieron una relación que a veces era seria y a veces no. Mientras aún estaban juntos, Lee y Michael decidieron casarse. Su boda se celebró el 18 de abril de 1953 en casa de su padrastro en Merrywood.

Poco más de un año después, Jackie se casó con John F. Kennedy, un hombre elegante y rico.

El matrimonio de Lee se estaba desmoronando y Michael estaba desesperado por aferrarse a él.

Pero entonces, un día, se encontró en los brazos de otro hombre.

Poco después de casarse, ella comenzó a tener una aventura con el príncipe Stanislaw Albrecht Radziwill.

Después de un tiempo, Lee y Stanislaw se dieron cuenta de que su relación había pasado de la pasión al amor.

Comprendieron que tendrían que divorciarse si querían estar juntos. Se casaron oficialmente en 1959. Lee ahora tenía todo lo que deseaba.

Kennedy fue elegido presidente. Esto significó que Jackie se convirtió en primera dama y vivió en la Casa Blanca.

En ese momento, Lee supo que Jackie tenía el control.

Como primera dama, Jackie se convirtió rápidamente en un ícono de la moda en Estados Unidos.

El 22 de noviembre de 1963 es un día que todos los estadounidenses recuerdan. Fue el día en que Lee Harvey Oswald mató a John F. L. Oswald.

Todo el país estaba triste cuando murió el presidente.

Lee y Jackie tenían una relación problemática; lo peor ocurrió en 1968.

En otoño de ese año, Jackie se casó con el antiguo amante de Lee, Aristóteles Onassis.

Lee estaba consternada por la traición de su hermana.

Jackie tenía cáncer linfático que se estaba extendiendo rápidamente. Jackie murió repentinamente, dejando a Lee desconsolada. Aunque las hermanas se amaban, ambas eran muy competentes. Ella era rica cuando murió y quería dar su dinero a amigos y familiares. ¿A su hermana menor, Lee?

Jackie no le dejó nada a Lee al morir. Según quienes escribieron sobre la vida de Jackie, tenía una lista de personas que no le gustaban, y el nombre de Lee figuraba en ella.