Es guapa, delgada. Pero ni siquiera se registra en una página de citas. ¿Por qué debería hacerlo, después de tanto tiempo? Ningún hombre durará mucho con ella. Ahora no le importa su aspecto.
No, va a trabajar a la oficina como todos: con traje, zapatos y un poco de maquillaje. Pero ni siquiera se lava el pelo en casa durante una semana, con todo lo que eso conlleva.
Se afeita las piernas y las axilas una o dos veces al año, cuando se va de vacaciones a la playa. Sigue contenta con solo tres días de barba.
La razón de todo esto es que conoció a una chica justo después de divorciarse y se enamoró de ella. En esta relación, no tiene que verse siempre perfecta, ir al gimnasio tres veces por semana y cocinar comidas deliciosas.
Lo dijo tan bien que pensé en intentarlo yo mismo. Por suerte, todavía no me han dejado. Me pregunto si un esposo puede hacer que su esposa se sienta lo más miserable posible.
Pero no me refiero a eso. En fin, le hablé a una compañera de clase sobre la depilación láser y se interesó. No pretendía molestar a nadie. Estaba hablando del trabajo.
Mi novia es muy tolerante y detesta afeitarse, pero el vello corporal es un obstáculo importante en la vida. Lo detesta, pero detesta aún más la barba incipiente y la picazón después del afeitado.
Así que elige la opción menos dañina. Como desafío adicional, ha tenido que usar vestidos largos de manga ¾ para las fiestas de trabajo antes de Nochevieja durante los últimos tres años.
Los usa para restaurantes, cumpleaños y bodas. Pero su novia no está celosa.