Hoy en día, es común pensar que los jóvenes no tienen ningún problema con la atracción femenina. Sin embargo, los médicos afirman que esto no es cierto. Lamentablemente, incluso si un hombre tiene muchas mujeres en su historial, podría tener un problema cuando todas dejan de parecer atractivas. Cuando ya no sientes atracción por alguien, pierdes el entusiasmo por tener relaciones sexuales y tu deseo sexual disminuye.
No se trata solo de su edad, sino de su forma de pensar. En su juventud, el fracaso amoroso puede afectarle cuando se siente indiferente o molesto con las mujeres. Hay varias razones para ello. A veces, el problema radica en que el hombre tiene problemas de salud, que no son necesariamente problemas sexuales. Muchas enfermedades pueden afectar el deseo sexual, incluso si no están directamente relacionadas con él.

El segundo problema es un problema mental. Un hombre puede carecer de confianza en sí mismo, lidiar con traumas del pasado o culpar a las mujeres de sus problemas. Por supuesto, la atracción por las mujeres será muy baja en este caso.
Claro que los hombres empiezan a perder interés en las mujeres después de los 60. Esta es la edad en la que la vejez, los problemas personales y la pérdida de atractivo físico pueden empezar a afectarles. Su pareja comprende que no le queda mucho tiempo. Empieza a sentirse más débil, se ve las arrugas y las canas en el espejo y se da cuenta de que nadie es inmune al envejecimiento.