Mucha gente ha hablado sobre la fecha del fin del mundo. Este tema se ha debatido extensamente y se han realizado numerosas películas al respecto. Se han hecho predicciones sobre cuándo acabará el mundo, pero ninguna se ha cumplido.
Sin embargo, en las últimas horas, la NASA ha decidido debatir el tema y compartir su evaluación sobre la posible fecha del fin del mundo. Creen que es probable que el sol explote, lo que podría causar daños significativos a la humanidad. Todo esto se basa en los estudios que han realizado y en la información que tienen sobre el estado actual de la Tierra y del universo en general.
¿Cuándo acabará el mundo, según la NASA?
Hace unas horas se publicó un estudio de la NASA y la Universidad de Warwick. Este muestra cuál podría ser el futuro de la Tierra. También afirman que el sol está a punto de llegar a su fin, lo que cambiaría por completo todo lo que ocurre en el sistema solar.
Todo esto se basó en el estudio de otras estrellas similares. Esto significó que pudieron establecer que cuando el Sol se acabe, la Tierra también. Esto ocurrirá cuando se agote el suministro de hidrógeno del Sol. Esto entrará en una fase crítica, afectando significativamente a los demás planetas vecinos.
Esto también provocaría un aumento en los niveles de radiación. Si esto ocurriera, los océanos se evaporarían y el oxígeno de la Tierra desaparecería. Esto causaría la muerte de todos los habitantes de la Tierra.
Afortunadamente, esto no ocurrirá pronto. La NASA estima que podría ocurrir dentro de mil millones de años, por lo que aún tenemos mucho tiempo para disfrutar de la Tierra. También animan a las personas a priorizar el cuidado del medio ambiente para que el daño a la Tierra no empeore con el tiempo.