Meses después de la boda “secreta” de Abby, las gemelas Hensel fueron vistas con un bebé recién nacido

Las gemelas Abby y Brittany Hensel, unidas por la cabeza, fueron vistas con un bebé recién nacido.

Las hermanas, que se hicieron famosas en la década de 1990 y luego tuvieron su propio reality show, TLC, fueron vistas el jueves cargando al bebé en una sillita de coche.

Las gemelas colocaron al bebé en la parte trasera de un Tesla negro en un aparcamiento de Arden Hills, Minnesota (a 16 kilómetros de Minneapolis).

Las hermanas aún no han dicho si el bebé es suyo. El Daily Mail ha solicitado comentarios a su representante.

La gente vuelve a preguntarse sobre la vida de la pareja tras revelarse que Abby se casó con el veterano del ejército estadounidense Joshua Bowling en 2021.

Nos enteramos del matrimonio hasta el año pasado, cuando también se supo que Abby ahora es madrastra de la hija de Bowling de una relación anterior, según TMZ. En un documental de 2003 titulado “Unidos de por vida”, las gemelas dijeron que les gustaría tener hijos algún día.

La gente se enteró del matrimonio “secreto” de Abby después de que Today.com obtuviera el acta de matrimonio de la pareja.

Poco después, Bowling actualizó su perfil de Facebook para incluir una foto suya con Abby y Brittany, dando a entender que la familia se llevaba bien.

Las hermanas siempre han estado preparadas para afrontar las críticas, a pesar de los comentarios en línea y de las preguntas sobre cómo funciona su relación.

En un vídeo de TikTok publicado tras conocerse la noticia del matrimonio, abordaron las críticas directamente, escribiendo: “Este es un mensaje para todos los que no nos aprecian. Si no te gusta lo que hago, pero ves todo lo que hago, sigues siendo fan”.

En junio de 2024, las gemelas publicaron más vídeos de TikTok de la boda de Abby. Entre ellos, un vídeo del primer baile de Abby y Bowling, con una remezcla de “Rolling in the Deep” de Adele. También publicaron un video con el lema “Sabemos que crees que nos conoces” y la canción “Collide” de Justine Skye.

Abby y Brittany (de 34 años) son siamesas. Esto significa que tienen dos cabezas, pero comparten un cuerpo.

Cada una controla un lado: Abby controla el brazo y la pierna derechos, y Brittany, el brazo y la pierna izquierdos. Comparten órganos de la cintura para abajo y tienen el mismo torrente sanguíneo.

Tras aparecer en el programa de Oprah Winfrey en 1996 y en la portada de la revista LIFE, las Hensel se hicieron famosas.

El programa de TLC mostró cómo fueron sus vidas universitarias en la Universidad Bethel de Minnesota y sus viajes por Europa. El programa ofreció a sus seguidores una mirada poco común al día a día de la pareja.

Por el momento, no se ha publicado más información sobre el bebé.