A los turistas les prometieron una casa con vistas al mar, pero al mudarse, se llevaron una decepción

Una pareja fue tendencia en redes sociales tras una desagradable sorpresa que encontraron en su Airbnb.

Dos turistas han ganado mucha popularidad en línea recientemente. Una pareja publicó una foto de sus vacaciones en Portugal en redes sociales, y a la gente le pareció divertida.

¿Alguna vez has pagado un alquiler y te ha parecido un poco incómodo? Esto es lo que le pasó a una joven pareja que pudo comprar un apartamento en el Algarve, Portugal.

Esta propiedad tenía excelentes características, como una fantástica vista al mar. Pero al llegar, se llevaron una gran sorpresa.

Una pareja alquiló un apartamento con vistas al mar y se llevó una sorpresa.

No hay nada mejor que pasar unas vacaciones con tus seres queridos. El tiempo de calidad y la relajación que estos momentos brindan son lo máximo.

Por eso, la gente suele optar por irse de vacaciones y gastar dinero en hoteles de lujo que les permitan disfrutar plenamente de la ciudad y sus atracciones. Mucha gente hace esto cada año, y este fue también el caso de una pareja que viajó al Algarve, en Portugal. El Algarve es una región costera del sur de Portugal.

Para disfrutar de la belleza de este lugar, la pareja decidió alquilar un Airbnb con vistas al mar.

Pero al llegar al hotel, se llevaron una gran decepción. Grabaron un vídeo y lo subieron a redes sociales. En el vídeo, la mujer contó que los habían engañado.

Una joven nicaragüense llamada Joseline Maradiaga grabó el momento en que ella y su pareja entraron al apartamento y abrieron las ventanas.

Pero al quitarse las persianas, vieron que no había mar, sino una obra en construcción. Esto hizo reír a la pareja, y también hubo risas en los comentarios del vídeo.

Estos son algunos de los comentarios más interesantes: “Lo vieron como algo negativo”, “Al menos tienes arena” y “Están construyendo la playa, ten paciencia”.

Aun así, la pareja compartió más anécdotas de sus vacaciones. Dijeron que aunque parecía que algo no iba bien, aún así se lo pasaron genial.