Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Esta galería de imágenes es un buen ejemplo, ya que muestra una serie de situaciones extrañas sin explicación. Fotos como la de la señora Babushka, el monstruo de Hook Island, y otras más fueron tomadas antes de que existiera Photoshop u otros programas de edición de imágenes.
Echa un vistazo a estas fotos:
1 – El extraño caso de la señora Babushka, un personaje que apareció en fotos tomadas durante el asesinato del presidente John F. Kennedy, de quien nunca se supo nada.
2 – Esta foto del valle de Hessdalen es una de esas imágenes que parecen no tener explicación a pesar de los estudios que se están realizando para descifrar este misterio.
3 – Esta foto fue tomada en 1964 por una pareja que vio acercarse una extraña sombra marina.
4 – El hombre del espacio de Solway Firth, una foto tomada en 1964. Un hombre tomó una foto de su hija y se percató de una silueta detrás de ella. Incluso Kodak le dio el visto bueno a esta imagen.
5 – Los fantasmas del SS. Watertown: Esta es una foto de dos marineros enterrados en el mar. La tripulación del barco donde murieron dijo que ambos aparecieron unas cuantas veces después de morir.
6 – El Satélite Black Knight es una estructura fotografiada en 1960. En ese momento, la idea de lanzar este tipo de misión al espacio no existía.
7 – El cuerpo que cae sobre los Copper, fotografía que fue registrada por una familia que se cambió de casa y al develar una imagen se dieron cuenta de que algo extraño aparecía en ella.
8 – Esta foto fue tomada por el Apolo 17 en su último viaje a la Luna. Fue catalogada como “blanca”, pero cuando ajustamos el contraste, vimos una silueta misteriosa, parecía una pirámide.
9 – Escuadrón Goddard, imagen tomada en 1919 durante el funeral de uno de sus miembros. En la parte superior, se puede ver un rostro detrás de uno de los oficiales.
10 – Esta foto fue tomada en el caso de Elisa Lam, quien fue encontrada muerta en un charco de agua en su apartamento en 2013. La captura de pantalla de la izquierda muestra a Elisa en un ascensor, luciendo asustada por algo o alguien. Posteriormente fue encontrada muerta y no había señales de que hubiera sido drogada o que estuviera bajo los efectos del alcohol.