Erica conducía por las afueras de la ciudad cuando Mónica la vio tirar una bolsa de basura por la ventana. Tenía que estar escondida. Mónica se preguntó si el contenido de la bolsa daría pistas. Pero cuando Mónica se acercó, vio que la bolsa se movía.
Mónica retrocedió. Había algo dentro. Cuando fue a abrir la bolsa, sintió que le temblaban las manos. Cuando Mónica abrió la bolsa, gritó pidiendo ayuda. Mónica y su hija solían ser cercanas, pero últimamente se han distanciado. El divorcio de su marido provocó la ruptura.
Mónica y su ex marido tuvieron dificultades para comunicarse después de su divorcio. Después de que su matrimonio terminó, Mónica y su ex marido compartieron la custodia de sus hijos. Pero Mónica notó que su hija volvía a casa después de los fines de semana fuera más tranquila y reservada.
Mónica estaba en una posición incómoda. Esto era típico de Erica, de 17 años, pero se había vuelto más retraída recientemente. Pero justo cuando Mónica estaba a punto de relajarse, sucedió algo extraño. Monica fue encontrada en el sótano una noche fría.
Había estado trabajando duro durante tres días y estaba demasiado cansada para descansar.
¡Pero entonces escuchó un ruido extraño! ¡Mónica pensó que vio un fantasma! Vio a Erica salir de su habitación y recorrer la casa. Erica entró por la puerta principal porque Monica se estaba quedando en su habitación.
¿Por qué su hija estaba fuera tan tarde? Después de mirar por la ventana durante varias horas, finalmente vio el auto de Erica en la entrada. Era difícil ver lo que su hija sostenía.
Llamó a su ex y habló con él. Monica le preguntó si había notado algo extraño en Erica. Su ex estaba enojado y frustrado. Dijo que Erica estaba actuando con normalidad, pero Monica estaba tratando de reducir el tiempo que podía pasar con su hija. Escuchó a Erica gritar desde el otro lado de la casa que se iba. Erica sostenía la bolsa de basura cuando Monica entró por la ventana.
Monica usó Find My iPhone para rastrear a su hija. Esperó unos minutos antes de ir tras ella. Monica encendió su auto después de conectar su teléfono al GPS. Se sorprendió de dónde estaba su hija. Conducía rápido. ¿Por qué tenía tanta prisa?
Erica tiró algo por la ventanilla. Cayó en el arcén justo antes de una curva y Mónica se detuvo. Era una bolsa de basura. Mónica la reconoció.
Mónica tenía demasiado miedo de abrir la bolsa, así que la metió en el maletero. La maleta seguía crujiendo en el maletero mientras conducía hacia casa.
Mónica abrió el maletero mientras se acercaba a su coche. Erica se puso pálida cuando vio la bolsa.
Mónica llevó la bolsa a la casa como si fuera sólida.
La tiró al suelo e hizo un ruido. Lo había oído antes.
Erica le dio una patada a la bolsa y algo salió rodando. Mónica gritó cuando vio lo que era.
¿Es eso un bebé?
¡Erica! ¡No puedes! ¿Un bebé?
Corrió a la cocina a buscar una toalla y recogió al bebé.
“¡Cuéntamelo todo ahora!”, exigió Mónica.
“No es un bebé, mami”, dijo Mónica. Miró a su hija pero no respondió. “Este es un experimento para mi clase de biología”.
Tuvimos que cuidar a un bebé para pasar un examen, pero las cosas se salieron de control. Erica miró a su madre, esperando una respuesta, pero Mónica estaba atónita.
Erica miró al suelo. “El chico que estoy cuidando es mi novio”.
Su hija iba a encontrarse con su novio. Era increíble.
Mónica castigó a su hija durante una semana antes de invitar al novio de Erica a cenar. Él era amable y Mónica estaba feliz.