La casa de J. D. Vance está lejos de lo que uno esperaría

Ivanka Trump: $300 millones – Kalorama, Washington. Esta casa tiene seis habitaciones, un patio privado y siete baños. Ahora está lista por $18,000 por mes.

La pareja pagó $15,000 al mes por esta ubicación privilegiada en un vecindario de lujo frecuentado por figuras notables. Después de dejar la Casa Blanca, Ivanka y Kushner están alquilando un apartamento de $40,000 al mes en Florida.

Hillary Clinton: $120 millones – Whitehaven, Washington, D.C.

A ella le encanta su casa, ya que Bill y Hillary Clinton se han asegurado de que esté bien diseñada y cuidada. La pareja sigue siendo influyente en Washington.

La mansión favorita de Hillary es Whitehaven, que tiene 0.33 acres y una piscina, pero vive en Chappaqua, Nueva York. En diciembre de 2021, Hillary leyó su discurso de victoria tácito de 2016.

Barack Obama: 70 millones de dólares – Kalorama, Washington, D.C.

Obama es uno de los oradores más célebres de la historia de Estados Unidos. ¿Qué hizo después de ocho años en la Casa Blanca? Obama vive en Kalorama, Washington, D.C., y posee una finca de 11,5 millones de dólares en Martha’s Vineyard.

Esta propiedad de 6.900 pies cuadrados tiene siete habitaciones y ocho baños y medio. En agosto de 2021, Obama organizó una fiesta de cumpleaños número 60 en su casa de Martha’s Vineyard.

Arnold Schwarzenegger: 400 millones de dólares – Los Ángeles, California

De Austria a Hollywood y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se ha reinventado. Una vez vivió en una mansión en Pacific Palisades con su ex esposa, Maria Shriver. Después de que se separaron, vendió la casa por 11 millones de dólares.

La casa tiene siete habitaciones, un gimnasio, una gran piscina, una gran cocina y vistas a la playa. En 2021, Schwarzenegger regresó a Hollywood y protagonizó la serie animada Superhero Kindergarten.

Sandra Bullock – $6.5 millones, Georgia

Sandra Bullock vendió su casa de playa en Tybee Island por $6.5 millones. La casa de 3,360 pies cuadrados se encuentra en un gran terreno frente a la playa.

Tiene techos altos, siete habitaciones, cinco baños, cocina y cancha de baloncesto. Tiene una casa de huéspedes, piscina y entrada privada a la playa. El precio incluye muebles pero no artículos personales.

Will Smith – $42 millones – California

Es uno de los actores mejor pagados y todavía tiene una larga carrera por delante. Vive en una casa grande en Calabasas, California. Es tan grande que no se puede explorar en un día. Los Smith pagaron $20 millones para vivir allí. Aquí es donde Will y Jada han criado a sus hijos.

La finca tiene un campo de golf, canchas de tenis, canchas de baloncesto y un estudio de grabación. Ahora vale unos 42 millones de dólares y está a la venta para cualquiera que busque un nuevo hogar.

Julia Roberts – 5,3 millones de dólares, Nueva York

La compré en 2010 por 3,9 millones de dólares. Tiene tres habitaciones, un patio, fantásticas vistas a la ciudad y una chimenea. Su valor puede llegar a los 200 millones de dólares, pero ganar algo de dinero siempre es bueno.

Julia vendió su apartamento de 2000 pies cuadrados por 5,3 millones de dólares, pidiendo 4,5 millones de dólares. Sigue consiguiendo papeles. ¿Qué será lo próximo para ella?

Cher – 45 millones de dólares – Malibú

Cher vivía en una casa de estilo renacentista en Malibú que se vendió recientemente. La casa tenía alfombras egipcias, una chimenea mexicana, candelabros góticos y techos de cobre. Jay-Z y Beyoncé compraron la casa por 45 millones de dólares, ¡suficiente para iniciar un negocio!

Angelina Jolie – 24,5 millones de dólares – Los Feliz

Después de separarse de Brad Pitt, Jolie se mudó a una casa grande en Los Feliz. Cecil B. DeMille era dueño de la propiedad por 24,5 millones de dólares. Esta fue la venta de una casa más cara en Los Feliz en 2017. La nueva casa de Jolie tiene 11.000 pies cuadrados con seis habitaciones, un vestíbulo y un comedor formal.

J.D. Vance – 1,4 millones de dólares

J.D. Vance, autor de “Hillbilly Elegy”, ofrece una visión de sus raíces en los Apalaches. Vance vive en una casa de 1,4 millones de dólares en Cincinnati, Ohio. Esta casa tiene un aspecto clásico y un estilo moderno. Tiene más de 4.500 pies cuadrados con cinco habitaciones, cuatro baños y un gran vestíbulo. La cocina, los espacios de estar y el jardín son ideales para reuniones.