El descubrimiento de su marido en estado de indiscreción con su amante en una casa de culto derivó en un escándalo de considerable magnitud.
El hecho se registró en un templo de Brasil y las imágenes circularon ampliamente en redes sociales.
Un video compartido ampliamente en redes sociales retrata el incidente durante un servicio religioso en Brasil. La ceremonia fue interrumpida abruptamente por una mujer que descubrió a su marido y su amante abrazados.
El material del video capta el momento en que la mujer ingresa abruptamente al templo y su marido, al verla, se separa de su amante. Ambos individuos proceden al exterior de la iglesia, donde la esposa, enfurecida, increpa a gritos e incluso golpea a su marido.
Mientras tanto, la joven permaneció sentada, enfrentando los insultos mientras las miradas curiosas de los presentes se centraban en ella.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Estos comentarios incluían los siguientes: “Traer a un amante a la iglesia es un concepto novedoso”, “Puedo ser infiel a mi esposa pero nunca a mi Señor Jesucristo”, “Las mujeres de hoy carecen de educación; ella tenía que esperar a que terminara la misa y luego, una vez en casa, quejarse con su marido”, y “La pareja quería obtener el perdón de Dios, y Dios los envió a hacer penitencia”.