Las gemelas mexicanas de 25 años, unidas por la cadera, hablaron abiertamente sobre la vida privada de su hermana casada

El 18 de septiembre, Carmen y Lupita Andrade, gemelas de 25 años, unidas por la cabeza y nacidas en México, hablaron abiertamente con la revista People. Hablaron sobre el matrimonio de Carmen, su vida diaria, su salud y las ideas erróneas que se tienen sobre ellas desde niñas.

Las hermanas Andrade comparten algunos órganos, como las costillas, el corazón, los pulmones y el estómago, pero cada una tiene su propio cerebro, riñones e hígado. Los médicos se resisten a realizar esta cirugía por temor a que pueda causar graves problemas nerviosos o incluso la muerte. Tras hablarlo, Carmen y Lupita decidieron no hacerlo.

Carmen Andrade conoció a su futuro esposo, el estadounidense Daniel McCormack, en la aplicación de citas Hinge en 2020. Lupita fue quien sugirió que se conocieran. Carmen Andrade dice que mucha gente está interesada en su matrimonio. Su hermana dijo que no le gustaba que le preguntaran si alguna vez podría amar a McCormack como hombre. Dijo que si ella y su hermana no se llevaban bien, él no estaría con su hermana, a quien quiere ver feliz.

El estadounidense de 28 años declaró en una entrevista con la revista que “la gente está obsesionada con el sexo”. Asegura que la forma en que él y su esposa tienen relaciones sexuales no es asunto de nadie.

Cuando los periodistas le preguntaron cómo logran mantener una relación cercana sin cruzar los límites personales de Lupita, Carmen dijo que ella y su esposo hablan y ríen principalmente. También dijo que no se considera una persona muy cariñosa.

La hermana casada dijo que la gente espera que las parejas se muestren afecto constantemente.

Lupita Andrade dijo que cuando su hermana y su esposo la abrazan, le molesta. Usa auriculares y su teléfono al mismo tiempo.

Carmen Andrade dice que la gente dice que su esposo solo está con ella por dinero, mientras que la engaña. Ella reacciona con humor, diciendo que no tiene esa cantidad de dinero.

Las hermanas Andrade tienen un canal de YouTube y páginas de Instagram. Dicen que son cautelosas con respecto a quién aceptan como anunciante y que rechazan a quienes no les convencen con sus servicios o productos. Las hermanas también trabajan 50 horas a la semana para ganar dinero, pero el artículo no especifica dónde exactamente.